Poco a poco iremos siguiendo esta guía de personajes de one piece

Información

Este nuevo apartado ha sido creado para hacer un recopilatorio de la serie de One Piece. Para que todos los que visitan nuestra web cada semana que puedan seguir disfrutando. 

 

 

Dentro de este apartado pondremos los personajes mas importantes que han aparecido a lo largo de esta gran serie. I como no, los personajes mas importantes de todos son los protagonistas.

 


Monkey D. Luffy

Aquí esta el capitán de la tripulación de los piratas del sombrero de paja.

 

Nombre: Monkey D. Luffy

Recompensa: 300.000.000 Bellys

Fruta del Diablo: Gomu-Gomu.  Esta habilidad le permite estirar su cuerpo tanto como el quiera.

 

Este chico desde bien pequeñito que tenía a la idea hacerse a la mar siendo pirata. Es una persona muy alegre en los momentos de fiesta, pero cuando se trata de luchar no hay quien pueda vencerle.

Siempre ha admirado a una persona, a Gol D. Roger el rey de los piratas. 

Despues de su muerte Luffy se quiso adentrar el mundo de la pirateria para hacerse con el mayor tesoro de todos: el One Piece, donde Gol D. Roger lo dejo, en la ultima isla de la Grand Line.

 

Roronoa Zoro

Este es el segundo miembro de la tripulacion.

 

Nombre: Roronoa Zoro.

Recompensa: 120.000.000 Bellys

Fruta del diablo: Ninguna.

 

Esta persona es un maestro espadachin. Desde pequeño que se entrena para conseguir su sueño: Ser el mejor espadachin del mundo. Se estuvo entrenando en una escuela durante muchos años. Antes de que se uniera a la tripulación de Luffy, era un cazapiratas. Pero gracias a que Luffy le salvo la vida se ha convertido en pirata y se ha unido a la tripulación.

 

 

Nami

El tercer tripulante de la tripulación es la siguiente.

 

Nombre: Nami

Recompensa: 16.000.000 Bellys

Fruta del Diablo: Ninguna

 

La tercera tripulante es una mujer. En un principio odiaba a los piratas y se unió a tripulación solo para robar los tesoros de Luffy. Pero todo cambió cuando Luffy mató a Arlong. El era el peor enemigo de Nami y había hecho sufrir mucho a ella y su familia. Después de eso Nami ha ido navegando junto con los demás. Tiene una habilidad muy especial, puede controlar el tiempo gracias a su barra que lleva y puede crear nubes de tormenta y rayos. Es la oficial del barco.

Usopp

El cuarto tripulante.

 

Nombre: Usopp

Recompensa: 30.000.000 Bellys

Fruta del diablo: Ninguna

 

Este personaje se hace creer capitán Usopp. Es un personaje un poco cobarde ya que siempre que ve otros piratas tiembla de miedo. Es muy mentiroso pero es un experto con el tirachinas. Tiene muy buena puntería hasta construye una arma para lanzar sus bolas incendiarias y otras muchas mas armas que tiene. También es muy bueno construyendo cosas. El arma de la Nami fue mejorada gracias a el, y es el quien se encarga de arreglar el barco.

Sanji

Este fue el ultimo tripulante antes de entrar a la Grand Line.

 

Nombre: Sanji

Recompensa: 77.000.000 Bellys

Fruta del diablo: Ninguna

 

Este es el quinto tripulante. Se lo encontraron en un restaurante al alta mar. A parte de ser un cocinero excelente también es muy bueno a la hora de pelear. Solamente usa sus piernas para pelear, por que dice que sus manos son muy valiosas y solo se usan para cocinar. También hay que destacar su  caballerosidad ante las mujeres. Siempre las trata muy bien y nunca ha pegado a una mujer ni lo piensa hacer.

Chopper

 

Nombre: Tony Tony Chopper

Recompensa: 50 Bellys

Fruta del diablo: Hito-Hito. Esta habilidad le permite cambiar su cuerpo a siete formas diferente de ataque y defensa.

 

Este reno es el sexto miembro de la tripulación. Es el médico de la tripulación y siempre esta investigando nuevas medicinas para curar cualquier enfermedad que se le presente. Su sueño es poder crear el antídoto que cure todas las enfermedades. Es el propietario de la ultrapindola y gracias a ella se puede transformar en las siete formas, pero solo se puede comer cada cierto tiempo. Si se come dos seguidas se transformara en cualquiera de las siete formas sin poder controlarse. Y si se come una tercera se convertirá en un monstruo incapaz de controlarse así mismo.

Nico Robin

 

Nombre: Nico Robin

Recompensa: 80.000.000 Bellys

Fruta del diablo: Hana-Hana. Puede hacer aparecer cuaquier parte de su cuerpo donde ella quiera y las que quiera.

 

Esta es la séptima tripulante y la segunda mujer de la tripulación. Antes de unirse a la tripulación trabajaba para un rey del mar. Ya de pequeñita tenia una recompensa de 79 millones de Bellys por ser la única superviviente a un Buster Call. Ella pudo escapar y se ha ido escondiendo del gobierno mundial durante toda su vida. Cuando Luffy derroto al rey del mar a quien trabaja, se unió a la tripulación. Cuando llegaron a una isla, el gobierno mundial la atrapó y dijeron que tenía que morir porque su existencia era un delito por aver escapado de una Buster Call. Entonces la Nico Robin quería morir, pero Luffy y su banda le consiguieron hacer entrar en razón y la consiguieron salvar después de una lucha impresionante.

 

 

Franky

 

Nombre: Franky

Recompensa: 44.000.000 Bellys

Fruta del diablo: Ninguna

 

El octavo tripulante es un cyborg. Es un hombre robot al que no le afectan las explosiones ni las espadas. Tiene un cuerpo de metal muy duro y resistente. Su energía es la Cola. Tiene tres botellas de Cola en la barriga y cuando se le acaban se queda sin fuerza. De pequeño trabajaba construyendo barcos. El hacía barcos de guerra y un día el gobierno mundial los utilizó para atrapar a su mejor amigo Tom. Ese día intentó parar el tren de mar y quedo destrozado. Entonces se remodeló y quedo como esa ahora. Luego creo una familia donde ha estado viviendo hasta el día en que se encontró con Luffy y sus amigos. El construyó el actual barco de los piratas del sombrero de paja.

Brook

Este es el ultimo tripulante de la tripulación.

 

Nombre: Brook

Recompensa: 33.000.000 Bellys

Fruta del diablo: Yomi-Yomi. Tiene la habilidad de revivir cuando muera.

 

Este es el noveno y último tripulante. Su aspecto es el de un esqueleto. Antes de formar parte de la tripulación del sombrero de paja tenía otra tripulación. Pero murió junto con sus antiguos amigos. Pero gracias a la fruta del diablo que comió pudo revivir. Cuando murió su anima subió al cielo y cuando volvió a bajar para resucitarle su alma se perdió. Y cuando al fin encontró su cuerpo era todo esqueleto. Pero el tiene una promesa que cumplir, y no puede morir hasta que la cumpla. Cuando entró a la Grand Line con su antigua tripulación dejaron un amigo atrás, y se prometieron volverse a encontrar. Por eso Brook no puede morir hasta que no vuelva a ver a Labbon, su amiga ballena.

 

 

 

Coby

Nombre: Coby

Recompensa: Ninguna

Fruta del diablo: Ninguna

 

Cuando apareció por primera vez Coby era un pequeño niño tímido, con gafas y pelo rosa. Era un poco gordo y algo más bajo que Luffy.

Después de unirse a la Marina y entrenar con Garp, Coby se volvio algo más delgado y más alto. Ahora es casi tan alto como Luffy. También ganó una cicatriz en forma de cruz en la frente por encima de su ojo derecho. Ahora lleva una chaqueta con los colores estándar de la Marina, y un pañuelo azul al cuello. También lleva sus gafas en la frente, en contraposición a usarlos normalmente, y ha añadido un pañuelo por debajo de ellos. También tiene una segunda cicatriz, en su pie izquierdo.

Alvida

Nombre: Alvida

Recompensa: 5.000.000 Bellys

Fruta del diablo: Sube-Sube. Permite a la persona que coma esta fruta ser resbaladiza. También, hace que la persona sea mas delgada y bella. Ya que Alvida era una persona gorda, se transformó en una persona delgada tras comer esta fruta. "Sube" significa "liso" en japonés.

 

Alvida siempre lleva con ella una Maza de Hierro, por lo que es apodada "Alvida Maza de Hierro", Al principio de la serie ere una mujer gorda y fea pero probó la Fruta del Diablo y ahora es una mujer bella y esbelta. Coby formaba parte de su tripulación por obligación, y era muy temida por sus compañeros piratas, ya que si la contradecían le mataba.

Morgan

Nombre: Morgan

Recompensa: Ninguna

Fruta del diablo: Ninguna

 

Morgan es el segundo oponente de Luffy. En Shelltown fue el responsable de tener a toda la poblacion aterrorizada, Morgan hacia ejecutar a todos sus hombres si no cumplian bien sus ordenes. Su mano derecha es una hacha, por eso lo llaman Morgan mano de hacha. Es muy temido entre los Marines.

Helmeppo

Nombre: Helmeppo

Recompensa: Ninguna

Fruta del Diablo: Ninguna

 

Helmeppo es el hijo de Morgan. Antes era un niño como Coby, solo que ahora los dos trabajan para la Marina y son amigos. Helmeppo siempre lo quería todo, y si había algo que no tenía se lo decía a Morgan y el se lo conseguía. Igual pasaba con las personas, si alguien le insultaba o le hacía daño, Morgan ordenaba que lo ejecutaran. Asín es como atraparon a Zoro, solo que el salvó la vida de una persona a cambió de estar unos días sin comer ni beber. Pero Helmeppo no tenía intención de soltarlo y pensaba ejecutarlo. Entonces Luffy salvó a Zoro.

Buggy

Este fue el primer enfrentamiento de Luffy contra alguien que poseia alguna fruta del diablo.

 

Nombre: Buggy

Recompensa: 15.000.000 Bellys

Fruta del Diablo: Bara-Bara. Esta habilidad le permite partir su cuerpo como quiera. Por lo que las espadas ni las balas no pueden hacerle daño. Tampoco puede ser ejecutado, porque su cabeza puede salir de su cuerpo cuando quiera.

 

 

 

Arlong

 

Nombre: Arlong

Recompensa: 20.000.000 Bellys

Fruta del diablo: Ninguna

 

Arlong es un tritón que se cree mas fuerte que los humanos. Tiene todo un ejercito de tritones. Vivían en el pueblo de la Nami. Siempre ponían impuestos a todo. La Nami lo paso muy mal en su infancia con este tritón. Su madre murió para salvarlas. Cuando la Nami conoció a Luffy, le pidió que le ayudara. Toda la tripulación Lucho contra Arlong y su ejercito, y al final consiguieron vencer. Desde ese momento Nami esta en deuda con Luffy y no le abandonara.

Smoker

 

Nombre: Smoker

Recompensa: Ninguna

Fruta del diablo: Moku-Moku. Esta fruta le da la habilidad de convertirse en un hombre de humo. Pude sacar humo de donde quiera y puede coger cosas con el.

 

Este hombre fue uno de los mayores enemigos de Luffy. Luffy luchó muchas veces contra el, pero nunca conseguía vencerle. La primera vez que se vieron fue en Longuetown. Desde ese momento en que Luffy se le escapo de las manos, Smoker le siguió hasta conseguir chocar con el Alabasta. 

 

 

Vivi

Vivi se unió a la banda de Luffy durante un tiempo. Luego tuvo que dejarla para proteger a su país.

 

Nombre: Nefertari Vivi

Recompensa: Ninguna

Fruta del diablo: Ninguna

 

 

Admins

Exiter

Granxdavis

Contador

Afilate

Afilados

Anime music